Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Crimen de la taxista: Franco Ramos, un “familiar de la Tercera”

Justicia

Al abogado Alejandro Jabornicky le resulta llamativo que el segundo detenido por el femicidio de Claudia Benítez, Franco Ramos, sea una persona que pasó siete años con prisión preventiva y la mayor parte de ese tiempo alojado en la Seccional Tercera de Policía.

“Está el Servicio Penitenciario para eso. Entiendo que hay una superpoblación carcelaria y demás, pero tenerlo en la Seccional Tercera, en una celda de 2 por 2, inclusive con más o menor personas, bueno, realmente es un sufrimiento único”.

Entonces, agrega, “tenés como una relación directa con el personal y con la policía. Aquí hay muchas líneas (de investigación).

“Al principio teníamos algunas dudas, pero nuevamente, por todas estas denuncias que Claudia hacía con respecto a hechos que conocía de la noche y los que salieron a la luz y por el que destituyeron a determinadas personas, parecería que están un poco vinculadas”, observó.

Para insistir “en los años pasados en la Comisaría con solo algunos en el servicio penitenciario, la Unidad 6 según tenía entendido” y el resto en la seccional. “Hay una comunidad muy fuerte que es difícil de entender, muy difícil”.