SEGUINOS

Justicia

Crimen de Natalia Samaniego: “Nunca tuve dudas de que Juan Carleris fue el único responsable”, dijo la madre de la chica asesinada

Juan Carleris (23) está preso desde el 10 de septiembre de 2018, luego de que se descubriera que había estrangulado a su novia Natalia Samaniego (25) y ocultado el cadáver en la heladera del monoambiente que la pareja compartía sobre la avenida Santa Catalina, casi López y Planes de Posadas.

La causa fue elevada a juicio por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, hace unos días. Sobre esta situación habló Teresa Gamarra, madre de la víctima. “Estoy conforme y contenta de que en 2020, en medio de la situación que estamos viviendo, el expediente haya podido llegar a la instancia final”, aseguró.

“Desde el Juzgado de Instrucción Uno siempre tuvieron la deferencia de contactarse conmigo, enviarme notificaciones, para saber cómo marchaba la causa. Siempre me atendieron muy bien”, reconoció en una entrevista con Crimen y Justicia, el programa de temas policiales y judiciales que se emite por Canal 6 Digital.

“Nunca tuve dudas de que Carleris fue el único responsable”, afirmó Gamarra.

“A Natalia la recuerdo y la recordaré siempre. Extraño su presencia, su alegría, su colaboración, lo rico que cocinaba. Es un vacío que estará siempre”, confió la madre de la chica fallecida.
Admitió que “nadie puede creer que Juan haya hecho algo así. Sabía que era celoso, pero siempre pienso qué pudo haber pasado con él para que reaccionara así contra Natalia”.

Recordó que “un mes antes del hecho Natalia se había mudado a ese departamento donde ocurrió el crimen”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-