SEGUINOS

Justicia

Crimen de Pablo Arredondo, prueba clave: extraerán muestras a los sospechosos para un cotejo de ADN

El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, ordenó la realización de un cotejo de ADN entre los restos genéticos encontrados en el departamento y en el cuerpo de Pablo Martín Arredondo y muestras que les tomarán a los cinco imputados detenidos que tiene la causa.

Arredondo (35) fue encontrado asesinado el pasado domingo 23 de febrero en el departamento que alquilaba sobre la calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos. Era bonaerense, pero hace un tiempo estaba radicado en la capital misionera. Se presentaba como un hombre dedicado a la compra y venta de autos. Precisamente lo habrían asesinado para robarle los dólares que habría cobrado por la venta de un vehículo.

El magistrado dispuso que el 13 de julio, entre las 8 y las 9.30, acudan al Gabinete de Biología Forense del Poder Judicial, que está en Pedro Méndez 2221, Elías T., Alan S., Miguel L. y Facundo E. En tanto, que el 14, entre 9 y 9.30, será el turno de Oriana S. y Brisa T. A todos ellos se les tomarán muestras de ADN para el cotejo.

Una vez que se conozcan los resultados de la comparación genética, el juez Verón resolverá la situación del grupo.

Al momento de la indagatoria, dos de los jóvenes varones fueron apuntados como los responsables dela brutal agresión que sufrió el bonaerense la madrugada del miércoles 19 de febrero. Ese día, una vecina llamó al 911 porque escuchó gritos provenientes del departamento de Arredondo. Pero recién el domingo siguiente encontraron el cadáver, que estaba en la cama.

El registro de las cámaras de seguridad de la zona donde residía la víctima permitió la ubicación de los sospechosos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-