Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Crimen de Sotelo: “Pido justicia por mi marido, quiero saber quién le arrebató el padre a mis hijos”

Posadas

En declaraciones a C6Digital, la viuda de Cristian Sotelo, Rosalia Ramírez, comentó que “no conozco personalmente a ninguno de los detenidos. Mi marido estaba en el cumpleaños de su sobrino en el barrio A3-2, supuestamente el principal sospechoso discutió con otro sobrino, luego él estaba volviendo a casa y pasó una camioneta blanca y dispararon a todos, dos muchachos que andaban por la vereda también lo hicieron”.

Agregó que “Cristian no habló luego del ataque, mi cuñada creyó que estaba desmayado, salía sangre por la espalda, mi sobrino le subió al auto que quedó sin nafta en el camino, el murió mientras lo trasladaban. Tengo dos hijos, una nena de 10 años y un varón de cinco que se quedaron sin su padre. En la cuadra que está frente a la comisaría seccional 10ma ocurrió todo”.

Según el relato de la mujer, uno de los detenidos por el hecho, Elio C. “trajo sicarios del barrio A4 para hacer el ataque, pero faltan personas por detener”.

Luego, Ramírez aseveró que “pido Justicia por mi marido, quiero saber quién le arrebató el padre a mis hijos, voy a pelear hasta el final por eso. Hay un auto negro que me está siguiendo y eso genera miedo. El resto de los heridos ya tienen el alta”.