SEGUINOS

Justicia

Crimen del comerciante: los sospechosos se negaron a declarar y en Libertad reclamaron justicia

Claudio G. (28) y Maximiliano S. (29) se abstuvieron el martes de declarar ante el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites. Son los sospechosos de haber participado en el homicidio de Nicolás López (23), ocurrido el domingo por la madrugada en Puerto Libertad. Fueron imputados formalmente del delito de “homicidio simple”, que prevé penas de entre 8 y 25 años de cárcel.

Los acusados son empleados municipales. Y es Claudio quien aparecería, según los primeros indicios, como el autor material del crimen. En su residencia, la Policía encontró un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque.

López se negó a vender bebidas alcohólicas a dos personas que llegaron a su local comercial de la avenida Juan Perón cuando ya había cerrado. Por eso lo atacaron a él y a su socio, quien salvó la vida de milagro.

El mismo día en que los sospechosos se llamaban a silencio en los estragos judiciales, un grupo grande de vecinos despedía en Libertad a Nicolás. En el cortejo fúnebre hacia el cementerio local fue incesante el reclamo de justicia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-