SEGUINOS

POLICIALES

Crimen en departamento céntrico: analizan 20 horas de video para precisar en qué momento se produjo el asesinato

El juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, y sus colaboradores analizan por estos días 20 horas de filmaciones de las cámaras de seguridad del microcentro para determinar con la mayor certeza posible en qué momento de la madrugada del pasado 19 de febrero estrangularon en su departamento a Pablo Martín Arredondo (35).

Es uno de los pasos previos para dictar la prisión preventiva para todos o algunos de los seis imputados que tiene la causa.

El 27 de febrero fue detenido el primer sospechoso del hecho, Facundo E. de 25 años. Posteriormente, se entregaron cuatro personas, Miguel L. de 20, Alan S. de 22, Oriana S. y Brisa T. , ambas de 18. Estos tres últimos se presentaron acompañados con sus respectivos abogados en el Juzgado de Instrucción Tres.

También está en la mira un adolescente, quien fue puesto a disposición de los padres, aunque continúa ligado a la causa.

Hasta el momento es el período que va entre las 4.10 y las 4.30 el que genera coincidencia entre los detectives como el rango en el que se produjo el asesinato. En ese tiempo todos los acusados juntos estuvieron en el apartamento del tercer piso de la calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos.

Arredondo era bonaerense, pero hace un tiempo estaba radicado en la capital misionera. Se presentaba como un hombre dedicado a la compra y venta de autos. Precisamente lo habrían asesinado para robarle los dólares que habría cobrado por la venta de un vehículo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-