SEGUINOS

Justicia

Crimen en San José: el sospechoso fue acusado de haber matado a César Tizato aprovechándose de su total estado de indefensión

Richard C. (44) fue imputado formalmente por la muerte violenta del adolescente César Daniel Tizato (15), ocurrida el 30 de agosto en San José. El lunes por la noche fue llevado al Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, donde se abstuvo de declarar.

Antes de negarse de declarar ante el magistrado Miguel Faría (amparándose en su derecho constitucional de no comparecer), le detallaron los elementos que hay en su contra y la figura que le endilgan: “Homicidio calificado por alevosía”. Esto quiere decir, que lo acusan de haber matado al jovencito aprovechándose de su estado de indefensión. Este delito es penado con la prisión perpetua.

El cuerpo de César Daniel fue hallado el viernes en el campo La Rosita, luego de 33 días de intensa búsqueda. Estaba en una laguna, con piedras entre la ropa. Según la autopsia, tenía un traumatismo de tórax, zona en la que presentaba una perforación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-