SEGUINOS

Justicia

Crimen en Santiago de Liniers: declaró el Intendente en la causa por el asesinato de su madre

Este martes por la mañana, el actual Jefe comunal de Santiago de Liniers, Miguel Ángel Szunkowski, declaró como testigo ante el Juez de Instrucción Uno de Eldorado, Roberto Saldaña, quien lleva adelante la investigación por el crimen de Faustina Antúnez (56) y de la tentativa de homicidio de la pareja de ésta, Arnoldo Schoenfisch (59).

Szunkowski adelantó que su padrastro puede hablar pero no está seguro si es que podrá aún relatar lo que pasó en su domicilio hace dos semanas atrás. Arnoldo, ex intendente de Liniers, recibió un balazo en la cabeza y sobrevivió de milagro, pero su visión quedó seriamente afectada. Podría declarar este miércoles ante el magistrado.

El actual Intendente contó que él no asistió al lugar del hecho sino que directamente fue al hospital donde fueron trasladados tanto su madre (quien falleció una hora después de ingresar al Samic eldoradense) como Schoenfisch luego que fueran atacados con un arma de fuego calibre 38 mientras dormían.

Szunkowski reveló que le consultaron sobre cómo era la relación de las víctimas con Pablo Schoenfisch (18), hijo menor de las víctimas y único imputado por el ataque.

Comentó que quien estaba más al tanto de lo sucedido era su hermano Lucas, quien acudió la madrugada de la tragedia, el jueves 14 de mayo, a la residencia de Arnoldo Schoenfisch, para asistir a los heridos.

Lucas precisamente habría declarado ante el juez que la relación de Pablo con sus padres se había vuelto tirante, porque la pareja le habría cortado algunos beneficios por su mala conducta.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-