SEGUINOS

Justicia

Crimen en Santiago de Liniers: otros dos testigos confirmaron la relación conflictiva entre Pablo y sus padres

Dos testigos que declararon en el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado aportaron más indicios a la versión que apunta a Pablo Schoenfisch (18) como el responsable del ataque a balazos que le costó la vida a su madre, Faustina Antúnez (56), y le dejó serias lesiones a su padre, Arnoldo Schoenfisch (59), a mediados del mes pasado en la localidad de Santiago de Liniers.

La empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación de este con sus padres era conflictiva.

Fuentes judiciales confiaron que de los dichos de ambos testigos se desprende que el muchacho habría preguntado días antes del hecho qué pasaría si a sus padres les sucedía algo malo.

Además, el joven se habría mostrado con dinero encima, algo que sorprendió, porque los padres le habían cortado la ayuda monetaria, pues no estaban de acuerdo con la conducta que exhibía su hijo menor. Ese dato hace pensar que habría vinculación entre la billetera abultada del muchacho y la misteriosa desaparición de la tarjeta de débito de Faustina Antúnez, una semana antes del atentado a balazos.

Arnoldo Schoenfisch perdió la vista (al menos temporalmente) por el balazo que recibió en la cabeza. Se salvó de milagro, la madrugada del 14 de mayo. Su esposa no tuvo la misma suerte. Ese mismo día arrestaron a Pablo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-