SEGUINOS

PROVINCIALES

Cristina Brítez recibió al Ministro Cabandié en la sede del Instituto Patria

El Ministro de Ambiente y Desarrollo de la Nación, Juan Cabandié, se reunió con la Diputada Nacional, Cristina Brítez, en la sede del Instituto Patria Misiones para dialogar sobre temas importantes en materia de medio ambiente que urgen a la provincia.

“Nos reunimos con la diputada Brítez, con quien hemos compartido mucho en la Cámara de Diputados, es una mujer joven con mucho compromiso y es para nosotros un emblema muy importante de referencia en Misiones, con una perspectiva hacia adelante muy grande” señaló Cabandié.

Como parte de su agenda política en la Tierra Colorada, Cabandié también se reunió con referentes políticos del Frente de Todos en la provincia y aseguró que: “estas reuniones se dan en el marco de nuestra construcción política y es por eso que nos juntamos en el Instituto Patria Misiones, que no conocía y me da mucho gusto poder estar en este lugar”.

Entre otras cosas, el Ministro de Ambiente de la Nación resaltó que el proyecto de Parque Federal de la Reserva del Parque San Juan deberá ser tratada en el Congreso y sobre este detalle dialogaron especialmente con la diputada Cristina Brítez.

En tanto, Brítez resaltó la cualidad humana de Cabandié, a la vez que recordó que fue uno de los Legisladores que guió sus primeros pasos como Diputada Nacional. “Es el primer Ministro que vista nuestro Instituto Patria y más que merecido porque sabemos que será uno de los mejores ministros, porque sabemos de su capacidad”, enfatizó la legisladora.

Respecto al anuncio de que la Reserva del Parque San Juan será Federal, Cristina Brítez opinó que es una “gran idea” la de Parque Federal, ya que “implica trabajar juntos entre el Gobierno Provincial y Nacional”. “Es eso lo que nos pide Alberto Fernández, que estemos juntos, una Argentina Unida”, subrayó.

La diputada comentó además que su trabajo parlamentario no se toma vacaciones, ya que continúa trabajando en una agenda de proyectos que serán importantes para el bienestar de los misioneros. “En primer lugar, vamos a insistir en la implementación real del artículo 10 de la ley Pyme de frontera porque es necesaria para los misioneros, ley que impulsó Massa y necesitamos ese artículo, ya que tenemos más de mil kilómetros de frontera en nuestra provincia”, concluyó Brítez.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-