SEGUINOS

Sin categoría

Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia

El viaje de Cristina Kirchner a Cuba, el quinto este año no estaba en agenda, al menos no en la agenda de los equipos que organizaban sus actividades de campaña. Sin embargo, el mismo día en que Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, volvió a pisar suelo argentino, los abogados de su compañera de fórmula presentaron un nuevo pedido ante el Tribunal Oral Número 2 para viajar a la isla.

El motivo para ausentarse del país que esgrimió en el escrito fue “personal”. Hasta ahí la solicitud se hizo tal como ocurrió en las ocasiones anteriores en que decidió viajar a ver a su hija, Florencia, bajo tratamiento médico en Cuba. Los jueces definirían durante la tarde de este martes, probablemente de forma favorable y la ex presidenta viajaría durante esta misma noche.

Por otra parte, en el Frente de Todos, al tratar de minimizar las razones del viaje, indicaron a que CFK planificó el cambio teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana la campaña será cada vez más intensa y, aunque ella dosifica sus apariciones, ya no podría viajar como lo venía haciendo. De todos modos una fuente confiable indicó que los médicos que atienden a Florencia Kirchner habrían aconsejado la presencia de su madre, como lo harían con otras madres, para acompañar a su hija estos días.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-