SEGUINOS

POSADAS

¿Cuál es el objetivo de los bonos deportivos?

“Todos los resultados son vistos en la provincia”, destacó el subsecretario de Deportes, Orlando Vargas, en la entrega de la cuarta edición del bono deportivo.


“Es el cuarto Deporbono que entregamos al Club Legislativo y nos da mucho placer ver que en algunas cosas seguramente hemos ayudado para que estas instalaciones estén tan lindas”, manifestó el funcionario.

Vargas analizó que “seguramente van a seguir haciendo obras”, al tiempo que resaltó: “Eso es lo que buscamos desde la primera vez que se implementó el bono, que los clubes inviertan en infraestructura para acercar al socio”.

“Fue muy difícil al principio explicar a los clubes que reinviertan en obras porque estaban muy acostumbrados, en épocas anteriores, a comprar elementos deportivos, camisetas o pagar torneos”, contó el subsecretario de Deportes.

En ese marco, Vargas destacó que los resultados son notables en la provincia. “Esto también nos acercó a nosotros para ayudar de otra manera. Está la prueba del Club Capri, donde el gobernador inauguró hace poco la cancha de hockey”, señaló.

“Se ayuda porque hay una respuesta eficaz de invertir los recursos del Estado en obras”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-