SEGUINOS

POSADAS

Cuarentena: Asociación invita a conversaciones de Coaching gratuitas on line

En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo obligatorio, la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional a través de la Representación Misiones
quiere brindar a la población el apoyo necesario para poder aportar y acompañar a cada miembro de la sociedad, desde la disciplina del coaching ontológico.

Por tal motivo la entidad invitó a sumarse para tener conversaciones de cambio y compromiso personal.

Una conversación de coaching ontológico es un espacio de posibilidad que se realiza entre un coach y otra persona, donde a través de una conversación orientada desde las preguntas, pueden acceder a nuevas miradas de aprendizaje.

Todos los profesionales que participan de dicha actividad se encuentran acreditados por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional,los mismos se desempeñan en la Provincia de Misiones ejerciendo la disciplina de manera responsable y profesional.

Las conversaciones de coaching están abiertas al público en general, son individuales, gratuitas y on line, se llevarán a cabo hasta el 15 de abril inclusive coordinado por el área de Conversaciones de Coaching para la Sociedad (CCS), acercando de esta manera la disciplina y los profesionales, a todos los hogares.

Para informes e inscripciones enviar un correo a
infomisiones@aacop.org.ar o comunicate al teléfono 3764-216420

En las redes sociales, Facebook: AACOP Representación Misiones
Instagram: aacopmisiones

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-