SEGUINOS

PROVINCIALES

Cuarentena en San Vicente: “Hay movimiento pero solamente de la gente que realmente lo necesita”

La periodista colaboradora de prensa, Mariana Rodríguez Lange, dialogó con Radio Identidad sobre cómo lleva San Vicente la cuarentena decretada para evitar la propogación de la pandemia de Covid-19. “Se fueron habilitando todas las actividades de a poco y hay gran responsabilidad social”, destacó.

“Los deportistas de a poco van a empezar con las bicicletas y las caminatas ya se habían habilitado anteriormente, pero me parece que la demanda más que nada era por la gente que es más fitness que otras, los que entrenan para las cargas de competencia”, comentó.

En el municipio la cuarentena “se cumple y se repesta mucho”. “Hay que decirlo porque es como una costumbre que se terminó instalando ya. Uno los primeros días por ahí salía sin barbijo y volvía a buscarlo, hoy es como algo más incorporado dentro de la cartera y el saco”, señaló Lange.

En ese sentido, resaltó que “hay mucha responsabilidad social”. “Hay movimiento pero solamente de la gente que realmente lo necesita. No se ven niños en la calle”, dijo.

Además, indicó que “los medios hacen su parte importante que es mantener muy informada a la comunidad. Hay mucha información que se distribuye por las redes sociales, es una maravilla la función que cumple internet en este sentido”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-