SEGUINOS

PROVINCIALES

Cuarentena obligatoria: resaltan que el 90% de los misioneros la cumplen

En diálogo con el programa “Más Voces” que se transmite por C6Digital, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, detalló que desde el inicio de la cuarentena, en Misiones se detuvo a 2 mil personas y se secuestró 220 vehículos. “Esto es una porción pequeña de la población, lo que demuestra que la mayoría respeta el aislamiento”, señaló. 

“Hay que seguir remarcando que debemos quedarnos en casa. Una persona que porta el virus y lo traslada, contagia a mucha gente. Se puede salir por las excepciones que establece el decreto, las cuales son claras. Hay que priorizar la salud para que la economía resurja”, dijo.

A su vez, destacó la limpieza que se hizo en Posadas de cajeros y veredas aledañas a los bancos, teniendo en cuenta que el viernes abrirán las entidades bancarias para atender a principalmente jubilados. “Hay que hacer lo posible para evitar la conglomeración de personas, porque el virus se propaga con mucha facilidad. Se debe llevar alcohol en gel y no tocarse jamás la cara con las manos”, recomendó el Ministro.

Por último, contó que Oscar Herrera Ahuad está en permanente contacto con el presidente Alberto Fernández. “Hablan mucho de los complicada que está la situación en Brasil, lo cual preocupa a Misiones por la cercanía. Y también se conversa sobre lo que va a pasar con los pasos fronterizos”, culminó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-