SEGUINOS

POSADAS

Cuarentena solidaria: colecta de invierno, ollas populares y entrega de barbijos

Aunque la situación económica durante la pandemia es dificíl para todos, algunas personas se encuentran más vulnerables. Por tal motivo, Barbijos Solidarios del barrio San Roque organiza para este sábado una colecta de ropa y abrigos que se destinará al Hospital de Pediatría. Además, se prepará una olla popular de locro y se sorteará una rifa en colaboración con quienes están desocupados.

Javier Noguera, integrante de Barbijos Solidarios, indicó que lo recolectado durante la jornada será destinado a familiares de pacientes internados en el Hospital de Pediatría con el fin de “darles contención”. “También realizaremos un sorteo de la rifa que vendemos hace un mes para ayudar a quienes no pueden trabajar por la pandemia. Por cada rifa se les dejaba una comisión de $50”, explicó.

Cuarentena solidaria: colecta de invierno, ollas populares y entrega de barbijos

#Posadas Aunque la situación económica durante la #pandemia es dificíl para todos, algunas personas se encuentran más vulnerables. Por tal motivo, #BarbijosSolidarios del barrio San Roque organiza para este sábado una colecta de #ropa y #abrigos que se destinará al #Hospital de #Pediatría. Además, se prepará una olla popular de #locro y se sorteará una rifa en colaboración con quienes están desocupados.Javier NogueraMás info #C6Digital https://www.noticiasdel6.com/cuarentena-solidaria-colecta-invierno-locro-entrega-barbijos/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, July 2, 2020

“Venimos trabajando hace varios años y con la pandemia decidimos hacer un trabajo que patente el tema de los barbijos, que confeccionamos y regalamos a distintos barrios, a los que también a veces vamos a hacer alguna comida”, contó.

Con más de tres mil barbijos entregados, Noguera aclaró que también son regalados a las Fuerzas de Seguridad, a los Bomberos Voluntarios y a personal del Hospital.

A esta iniciativa se suma el ropero solidario, que se realizará este sábado 4 de julio para recolectar ropa de abrigo, zapatillas, mantas y mercadería para donar al Hospital. “Es muy bueno porque el posadeño es muy solidario y se presta para este tipo de actividades”, comentó el integrante de Barbijos Solidarios.

Para colaborar, comunicarse al 3764 704708.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-