SEGUINOS

PROVINCIALES

Cuarentena solidaria continúa tras el éxito de la movida de los periodistas “Codo a codo”

Lo explicaba Gionas Borboy, de Alimendar, destacando que mediante la página www.cuarentenasolidariaposadas.com.ar las personas pueden efectuar donaciones y seguir, mediante un link, el trayecto de su donación y el destinatario. La página ofrece diferentes pack a los que recurrir, ya sea de alimentos o artículos de limpieza. Y se suma a los carritos solidarios que se van llenando en los supermercados adheridos a la movida de abastecer los comedores vecinales.

 

 

Destacó Borboy la participación solidaria de la comunidad, la propuesta de los periodistas solidarios y la necesidad en los vecindarios acrecentada por la cuarentena, la pérdida de trabajos informales.

Indicó que lo reunido en la movida del domingo último ya fue entregado y recordó que estas propuestas continúan hasta el 10 de este mes. Hizo notar que Alimendar ya venía trabajando en 22 comedores barriales, pero al advertir que las necesidades aumentaban decidieron sumar estos eventos solidarios. “Nuestra propuesta es que las personas se queden en sus casas. Si van a salir a hacer compras que vena la posibilidad de sumar algún alimento no perecedero o lo que crean mejor, a los changuitos solidarios. Si no salen de sus casas, pueden hacer las donaciones en la página en la web”.

Destacó que el link de transparencia que permite hacer el seguimiento de lo donado, habla de la responsabilidad con la que se está trabajando.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-