SEGUINOS

POSADAS

Cuarentena: Turno vespertino del Poder Judicial, supeditado a evaluaciones

En atención al Decreto N° 470/2020 dictado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad el día 11 de abril del corriente año, los Ministros del Superior Tribunal de Justicia informaron a los Jueces y Jefes de Dependencia que el turno vespertino dispuesto por Acordada N° 32/2020 quedará supeditado a evaluaciones que en el transcurso de los días venideros se llevarán a cabo.

En consecuencia, se hizo saber a los agentes del Poder Judicial que deberán continuar cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta tanto el Jefe de Dependencia, previa justificación de necesidad, los convoque a prestar tareas en sus respectivas oficinas emitiéndole para ello la pertinente autorización para circular.

Los que no fueran convocados, deberán continuar prestando servicios a distancia sirviéndose de los medios digitales que se encuentran a su disposición.

“En atención al dinamismo del contexto reinante, se recomienda a Magistrados, Funcionarios y Agentes del Poder Judicial que consulten periódicamente sus cuentas de correo oficiales”, recomendaron desde el STJ.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-