SEGUINOS

JUSTICIA

Cuatro años de cárcel para un joven que hostigó y amenazó a su ex pareja

Facundo Fabián Gómez (25) lloró desconsoladamente al admitir su culpabilidad. Dijo que aceptaba la pena impuesta y que se sometería a un tratamiento psicológico. Pasará cuatro años de encierro por haber hostigado durante años a su ex pareja.

La jueza Correccional y de Menores Uno, Marcela Leiva, al homologar el fallo en un juicio abreviado, le pidió que recapacitara sobre sus actos y que debía entender que “no es no”, en cuanto a sus múltiples intentos agresivos para que su antigua mujer volviera con él.

El muchacho, original de Buenos Aires, pero con residencia en el barrio Sol de Misiones de Posadas, tenía acumuladas cuatro causas por desobediencia judicial y violación en domicilio en concurso ideal, desobediencia judicial (dos hechos) y amenaza en concurso real.

La pena fue acordada entre su abogada, la defensora oficial Liliam Belloni, y la fiscal María Laura Álvarez.

Entre el 21 de octubre de 2017 y el 22 de junio de 2019, Gómez irrumpió en la casa de su ex mujer, con quien tiene un niño, en el barrio Giovinazzo, de Posadas, luego fue un par de veces a la escuela donde asiste el chico, donde protagonizó escándalos, y hasta amenazó a la chica, quien en una ocasión hasta llegó a accionar el botón de pánico.

Tras ser condenado, Gómez fue llevado a la Unidad Penal Uno de Loreto. Se le recordó que tiene estrictamente prohibido cualquier contacto con la víctima. (Redacción original: noticiasdel6.com)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-