Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cuatro detenidos en diferentes procedimientos policiales por violencia familiar

Provinciales Policiales

En distintos procedimientos llevados a cabo en la tarde y noche del viernes, efectivos policiales detuvieron a cuatro hombres de 22, 27, 33 y 36 años involucrados en supuestos hechos de violencia familiar.

En primer lugar, en el barrio Gottchal de Garupá, integrantes de la motorizada de la UR-X, aprehendieron a un hombre de 33 años, señalado por su concubina de que el mismo se presentó en la vivienda en aparente estado de ebriedad, la habría agredido física y verbalmente, por lo que llamó a la policía.

Por otro lado, en el paraje Tamandúa, en la localidad de los helechos, un individuo de 36 años terminó detenido por efectivos de la comisaría local, luego de amenazar de muerte a su pareja, una mujer de 31.

En Oberá, agentes de la comisaría de la mujer y el comando radioeléctrico apresaron a un joven de 27, tras ser denunciado por su cónyuge de haberle provocado lesiones físicas en el cuerpo.

Para finalizar, en el barrio Santa Helena de Garupá, la Agrupación Motorizada homónima arrestó a un jovencito de 22 años, quien habría agredido a su hermana de 19 luego de una discusión y le sustrajo el celular. Minutos después recuperaron el aparato móvil.

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.