SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro detenidos por robo, ocasionar desorden y destrozar patrulleros

La Policía de Misiones detuvo este jueves a tres hombres y una mujer en el marco de la investigación por hechos de desorden, robo y ataque a patrullas ocurridos el pasado 26 de mayo, en el barrio A 3-2, de Posadas. Al menos dos de los detenidos ya tienen pedido de captura por estos ilícitos y se trata de establecer la vinculación de los dos restantes, entre ellos una joven.

Cuatro detenidos por robo, ocasionar desorden y destrozar patrulleros

Cuatro detenidos por robo, ocasionar desorden y destrozar patrullerosLa Policía de Misiones detuvo este jueves a tres hombres y una mujer en el marco de la investigación por hechos de desorden, robo y ataque a patrullas ocurridos el pasado 26 de mayo, en el barrio A-3-2, de Posadas. noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, June 4, 2020

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanaron dos domicilios en las manzanas 36 y 34, del complejo habitacional A-3-2, con resultado positivo en el último, donde arrestaron a Marcelo F., de 18 años y Rubén S., de 22, ambos con pedido de detención, y también en averiguación de los hechos terminaron detenidos Rubén S., de 59 y María S., de 18. Además secuestraron tres reflectores de 500 watts y 1 artefacto eléctrico, que guardan relación a un ilícito ocurrido en la jurisdicción, del que había resultado damnificada la feria franca del barrio.

Los dos jóvenes con pedido de detención están involucrados en varios delitos y semanas atrás dañaron móviles policiales en circunstancias que en el barrio se produjo un desorden y los efectivos acudieron y fueron apedreados. Asimismo, en esa oportunidad, un vecino de 22 años, denunció al dúo por intentar robar su motocicleta marca Rouser de 180 cc.

Se prosiguen las tareas periciales e investigación para restituir los elementos incautados a los damnificados. Los aprehendidos en tanto, quedaron alojados en sede policial, a disposición del Magistrado que interviene en la causa.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 10ma, 14ta, División Comando Fátima y Dirección Infantería, bajo la supervisión del segundo jefe de la Unidad Regional X, Crio. Insp. Carlos Krapp.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-