SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro detenidos y varios elementos recuperados por el Comando Radioeléctrico

El sábado a las 20:40, sobre calle 122 casi Trípoli, personal del Comando Centro detuvo a Mauricio A.T. de 18 años, quien fue sorprendido llevándose empujando una motocicleta Motomel Skua de 150 cc, propiedad de Orlando L. de 40, domiciliado en la zona.

El joven aprehendido, quien intentó huir y lesionar a los policías, aprovechó el descuido del dueño de la moto, que la dejó estacionada fuera de la casa por unos minutos.

El detenido y la motocicleta fueron trasladados a sede policial, donde se prosiguen los trámites de rigor.

Así también, el mismo personal, en la intersección de las calles Francia y Ávila, arrestó a Iván R. de 18 años, quien ingresó a la casa de una mujer de 78 años, sobre avenida Santa Cruz, e intentó cometer un ilícito, huyendo del lugar cuando fue sorprendido por un sereno del barrio. El implicado fue alojado en la seccional 17ma a disposición de la Justicia.

En tanto que, en la Chacra 145 sobre las calles Las Uvas casi 80, efectivos del Comando Oeste detuvieron a un joven, que aparte de violar la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 29 años y amenazarla de muerte, también se llevó una notebook, un celular y dinero en efectivo. Durante el procedimiento, además fue demorado un menor, que se encontraba junto al implicado.

La mujer, utilizó el botón antipánico cuando su ex pareja se presentó en su domicilio. De esta manera los uniformados llegaron al lugar, donde la víctima relató lo sucedido. Con datos aportados, se localizó a los implicados y se recuperó la computadora portátil con cable cargador, siendo trasladados a sede policial.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1 y de Familia de Posadas.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-