SEGUINOS

Salud

Cuidados en la piel durante el embarazo: “El agua hay que tomarla religiosamente”

En el programa “Mamis” transmitido por la señal de C6Digital comentaron acerca de los cuidados que lleva la piel durante el periodo de gestación, despejando dudas y miedos en cuanto al embarazo y sus marcas en el cuerpo.

En primer lugar, dijeron que se debe tomar entre dos y tres litros de agua a diario, debido a que el líquido vital es el mejor hidratante, en bajo nivel de sodio, adecuado al calcio, magnesio y flúor.

“Las cremas ricas en vitamina A evitando la exposición solar e implementando filtros solares de alta protección también sirven”. aseguraron.

También explicaron que la alimentación durante el embarazo ayuda a la piel, por lo que es recomendable la ingesta de variedad de frutas y verduras, reduciendo hidratos de carbono.

Por último, explicó que las embarazadas no deben dejar engañarse con jugos sin azúcar o “light” y optar por el consumo de agua casi en su totalidad, porque por más mínima que sea el grado de azúcar la retención de líquidos va a estar igual. “Es importante que la sangre circule, el agua hay que tomarla religiosamente”, insistió.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-