SEGUINOS

PROVINCIALES

Cultura en Movimiento capacitará a trabajadores de toda la provincia

En declaraciones a C6Digital, la secretaria de Fomento y Regiones Culturales de la provincia, Laura Lagable, destacó que con el camión del movimiento cultural, se recorrerán los 77 municipios de Misiones para concretar la capacitación de los trabajadores de la cultura. “Tenemos una oficina, un escenario, estudio de grabación, con luces y equipo de sonido, es un gran sueño cumplido”, indicó.

Añadió que “deseamos salir con este camión para capacitar a los trabajadores culturales de la provincia, nos vamos a ir adaptando a los 77 municipios, arrancamos en Montecarlo, haciendo hincapié en lo musical. Vamos viendo las principales necesidades de cada localidad, luego iríamos a Eldorado”.

A su vez, explicó que “Cultura por Trabajo hizo 10 festivales, queremos capacitar con herramientas que todos contamos. Grandes músicos estarán enseñando y ayudando. Conocemos las necesidades de cada localidad. Se permitirán hasta 15 personas por capacitación por protocolo. Cada capacitador tendrá un aula disponible para enseñar”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-