SEGUINOS

CULTURA

Cultura X Trabajo llega a Oberá el 4 de julio

El evento solidario organizado por la Secretaría de Estado de Cultura tendrá su segunda edición en la Capital Nacional del Inmigrante el próximo sábado 4 de julio. Al igual que la 1ra edición, será transmitido de manera online y la totalidad recaudado será para los artistas participantes.

El festival Cultura X Trabajo tendrá su segunda edición el próximo sábado 4 de julio, en la ciudad de Oberá, y se realizará desde las instalaciones del hotel Cabañas del Parque. Una vez más, el evento se realizará sin público y con fines recaudatorios.

Para tal efecto, el organismo de Cultura firmó convenios con diferentes entidades: Amproe, a cargo del estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social; Marandú Comunicaciones, proveyendo de la conectividad para el streaming; y la Fundación Ademi (Agencia para el Desarrollo Económico), a cargo de la plataforma para proveer los links de pago (voluntario) y reparto del dinero a los artistas participantes.

Esta será la segunda oportunidad en que se realiza esta actividad, en la que el público participa como espectador mirando por internet y colaborando con los artistas, pagando una entrada virtual realizando un depósito bancario a una cuenta específica. Luego lo recaudado se distribuye equitativamente entre los artistas participantes.

La presentación del evento cultural se realizó en la sala de situación del municipio. Allí participaron el Intendente Dr. Carlos Fernández; el Ministro de Cultura Joselo Schuap, la subsecretaria de Fomento Laura, Lagable; el subsecretario de Turismo, Tony Lindstrom; y el Director del área de Cultura local, Darío Rodríguez.

Cultura X Trabajo seguirá desarrollándose on otras localidades del interior de la provincia con un calendario que será presentado próximamente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-