SEGUINOS

POSADAS

Curso gratuito de Marketing Digital: “Es una oportunidad inmensa para todos”

El consultor en Marketing Digital, José María Gómez, contó de qué trata el curso gratuito que se dictará desde Polo TIC Misiones, comenzando este viernes 24 de julio a las 16:00.

La capacitación abordará diferentes temáticas por medio de módulos que se encontrarán en la Plataforma Guacurarí, la cual será utilizada para acceder al contenido y a futuros trabajos prácticos una vez finalizadas las clases, por lo que el experto sostuvo que “se pondrá a prueba los conocimientos realizando un trabajo muy similar al que se hace desde una empresa”.

Desde su experiencia personal, Gómez resaltó que “hoy en día podemos vender desde acá (lo digital)”. “Yo tengo una juguetería y, muchos del rubro que antes salíamos a caminar para vender, frente al confinamiento nos encontramos con todo el mundo googleando productos que antes no se buscaban”.

“Vamos a trabajar con datos y casos reales de nuestra provincia, estadísticas de Posadas, de Misiones, de nuestra región y apuntar directamente a la oportunidad geográfica que tenemos”, apuntó.

En medio de la preocupación con la reactivación del turismo interno, Gómez planteó: “Si empezamos a trabajar podemos crear un nivel de atractivo muy fuerte turísticamente y, de esta manera, competirle a las otras provincia de igual a igual”.

El consultor de Marketing Digital subrayó que se trata de “una oportunidad inmensa para los que estamos en el rubro y para los que no también”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-