SEGUINOS

PROVINCIALES

Curso gratuito de Marketing Digital: cómo vender productos, servicios e ideas

El consultor en Marketing Digital, José María Gómez -junto a Polo TIC Misiones-, presentó un curso para aprender a ejecutar campañas en internet, comprendiendo el funcionamiento del ecosistema digital para diseñar y generar contenido propio de cada proyecto.

“Lo armé pensando en tres grandes perfiles: los que quieren vender productos, servicios e ideas. El objetivo es mostrarles cómo funciona el ecosistema digital, qué es y para qué sirve cada herramienta y cómo lograr los objetivos buscados a través de la comunicación”, contó el asesor.

En ese marco, recomendó que siempre se debe empezar con el planteo de qué se quiere lograr. “Las características de un producto son independientes de quién sea el vendendor, pero los beneficios sí están asociados a cómo me contas vos esto”, explicó.

El curso, que comenzará el viernes 24 de julio a las 16:00, es gratuito y de modalidad virtual. El mismo tiene una inscripción solidaria, a la que los interesados podrán sumarse a través de cuarentenasolidariaposadas, plataforma creada para ayudar a quienes más necesitan.

El único requisito de inscripción es tener 17 años o más. No es necesario tener conocimientos previos de comunicación, marketing, diseño y tecnologías de medición.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-