SEGUINOS

POSADAS

Cursos del Polo Tic Misiones, en modalidad online, superaron los 500 inscriptos

El coordinador del Polo TIC Misiones, diputado Lucas Romero Spinelli, dijo a C6Digital que debido a la cuarentena, los cursos que se dictan tuvieron gran demanda y superaron las expectativas. “Teníamos pensado hacerlo en el segundo semestre del año y por la pandemia nos obligó a hacerlo en una semana”, comentó.

Explicó que entre los cursos más demandados están los de Programación, Inglés, del Internet de las Cosas, el de modelado de impresión en 3D. En tanto que el de reparación de celulares quedó suspendido hasta que se puedan hacer clases presenciales. Superaron los mil inscriptos.

Spinelli destacó que en la modalidad online tienen 500 alumnos. “Hay una diferencia entre los inscriptos y los que realmente hacen los cursos. Y es mayor ahora porque no todos acceden a tener las herramientas para hacerlo online o tienen problemas de conectividad”, observó.

Según indicó el legislador el contexto de la pandemia obligará a tomar distintos planteos “de ver cómo nos reinventamos, en todo sentido”. “Estas cuestiones seguramente va a ser parte de un debate mucho más para que la gente se capacite que es lo más importante y que lo hace mejor internamente a uno”, reflexionó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-