Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Danzas Urbanas para adultos e infancias en el Parque del Conocimiento

Posadas Cultura Sociedad

El área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento abre nuevas inscripciones a los talleres de danza a cargo del profesor y coreógrafo Tiki Vangeli. Se trata de Lyrical Experience (adultos) y Urban Kids (niños y niñas).

Las expresiones de la danza urbana remiten a intervenciones, performances y creaciones coreográficas en espacios públicos. De esta manera,  a partir de la danza, se plantea una relación con el cuerpo, la música y el espacio físico en el cual se despliega dicho acontecimiento artístico. Con estas premisas, el profesor y coreógrafo Roberto Tiki Vangeli viene practicando y enseñando la danza en el Parque del Conocimiento, a través del área de Patrimonio Regional.

En esta oportunidad, las inscripciones están abiertas a dos talleres que se vienen dictando, pero a los que aún se pueden sumar aquellos interesados: en primer lugar, un taller para adultos, denominado Lyrical Experience, que se dictará todos los viernes de 18.30 a 19.30 Hs. en el aula N°3 del 1° Subsuelo. En él se desplegarán figuras relacionadas al jazz y ritmos modernos en los cuales la expresión del cuerpo tiene una búsqueda creativa y actual.

La segunda propuesta surge por la creciente demanda por aprender los nuevos estilos urbanos. En este caso, el taller está orientado hacia los niños/as (Urban Kids) a partir de los 9 años y se desarrollará todos los martes de 18.30 a 19.30 hs. en el aula N°3 del 1°subsuelo. Es un espacio pensado para que ellos/as puedan  puedan desarrollar el sentido del ritmo, el sentido musical y la destreza corporal desde la infancia.

Los talleres:

  • Lyrical Experience. Para adultos. Viernes de 18.30 a 19.30 Hs.
  • Urban Kids. para niños/as (+ 9). Martes de 18.30 a 19.30 Hs.

Inscripciones al correo patrimonioartisticoregional@gmail.com o al tel. 3764-597521 (de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.).