Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dardo Romero: “Salinas seguirá siendo el DT de Crucero del Norte”

Deportes

Desde la página oficial el Club Crucero del Norte dio a conocer declaraciones de su actual presidente, Dardo Romero, quien hizo un análisis de la temporada del Federal A que se acaba de terminar. Con autocrítica y algunos anuncios importantes Romero se refirió al futuro de la institución.

Sin dudas unas de las cosas más importantes en las declaraciones de Dardo Romero fue la posibilidad cierta y concreta que Julio Koropeski vuelva a estar cerca acompañando a todo el proceso del año que viene.

Miguel Salinas segurá siendo el entrenador del equipo principal en la temporada 2021, apostando a su capacidad y conocimiento de tantos años dentro del club y teniendo la posibilidad de armar su plantel para volver a los primeros planos.

“Somos autocríticos de los errores que no debemos cometer, ser muy directos y apuntar al crecimiento sostenido y volver al protagonismo. Mantuve una reunión con Julio y me ha manifestado que cuento con su apoyo y acampamiento de manera incondicional, ya que la experiencia que tiene Julio de crear todo esto, de formar parte de todos los ascensos del club, me dan muchas ganas de seguir trabajando”, expresó Romero.