SEGUINOS

POSADAS

De Animales a Dioses, la obra que replantea el concepto de humanidad

En el programa Seis Páginas que se transmite por la señal de C6Digital, se habló sobre el libro best seller “De Animales a Dioses”, del reconocido autor Yuval Noah Harari, el cual fue traducido a más de 30 idiomas, el cual cuenta como el hommosappiens prevaleció sobre otras especies de seres humanos y analiza si cuando se vivían en las cavernas las personas eran más felices o no.

A su vez, el autor plantea que la manipulación genética va a producir el cambio más grande en la historia de la humanidad porque se podrá modificar los genes de los hijos y eso puede aumentar las desigualdades sociales porque los ricos podrán pagar para tener hijos superdotados y los pobres no. Incluso por ello muchos piden que se suspenda la manipulación del ADN.

“En el libro se habla de la historia de la humanidad y cómo pasamos de ser animales a ser la especie más exitosa del planeta”, indicaron.

Hace 100.000 años, al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra, hoy solo quedan los Homo Sapiens, plantea el libro, el cual tuvo reconocimiento mundial por la temática que abordó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-