Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

De forma excepcional, la Feria Franca de Villa Urquiza abrirá este viernes

Posadas

Con motivo de celebrarse este 1° de mayo el Día del Trabajador, la Feria Franca de Villa Urquiza adelantará la atención al público para el viernes 30 de abril, de 6 a 13, en lugar del sábado. Esta medida será por única vez, puesto que el siguiente fin de semana, retomará la actividad en su día habitual.

En tanto, los demás mercados funcionarán en forma normal de 6 a 13. El cronograma de actividades definidos para este sábado establece que abrirán las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y  barrio A-4.

En tanto, que el domingo las operaciones comerciales se desarrollarán en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing.

Asimismo, este jueves atenderá la Feria Franca del Concejo y  el próximo miércoles funcionarán los puestos de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, en el horario de 6 a 13.  Mientras que la Feria de Emprendedores y Productores del Barrio Jardín, abrirá de 8 a 12 y la “Feria de Emprendedores y Productores Itá Verá”, de 8 a 19.

En línea con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus Covid 19, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se recuerda el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social que permitan evitar el contagio en espacios públicos. Además  los consumidores deberán llevar sus propias bolsas y respetar las medidas de bioseguridad.