Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

De las cuatro palabras que identifican a la Argentina, dos refieren a Misiones, Cataratas y Yerba Mate

Lo señalaba el ministro de Turismo José María Arrúa indicando que hay un apoyo institucional a la Fiesta de la Yerba Mate y también a Apóstoles que se consolida como destino turístico.

Hizo notar que “de las cuatro palabras que identifican a la Argentina: Messi, Malbec, Catartas y Yerba Mate, dos son de Misiones”, al tiempo que destacaba el trabajo llevado a cabo por la intendente María Eugenia Safrán y su equipo para presentar nuevamente la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Agregó que también se han llevado a cabo “promociones este fin de semana en la Costenara acompañando a una acción nacional, porque queremos darle visibilidad no sólo a la Fiesta de la Yerba Mate sino también al destino Apóstoles, que es un destino que se consolida, como destino natural, gastronómico, un estilo muy regional porque se pueden encontrar todas las variedades de platos con yerba mate”.

Agregó que también los artistas que participarán en la Fiesta “#le darán una gran visibilidad y muchos de ellos son misioneros”.

Destacó que “se respetarán los protocolos conm la responsabilidad del caso”.