SEGUINOS

DEPORTES

De manera excepcional se extienden horarios de actividades físicas y deportivas en clubes y complejos

Este fin de semana de manera excepcional y a modo de prueba piloto, todas las actividades físicas y deportivas previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad, podrán llevar a cabo los días viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12, en clubes, establecimientos, complejos deportivos y canchas, las prácticas, juegos y entrenamiento en el horario de 8.00 a 00.00hs.

Además, también podrán extender la franja horaria para el uso de bares, restaurantes y cantinas situadas en las instalaciones de los establecimientos hasta las 00.00hs.

Es importante destacar que todos los complejos, establecimientos y clubes deportivos deberán confeccionar una lista donde conste día, horario (turno), nombre, apellido y DNI de los deportistas y/o socios que concurran a su establecimiento a entrenar/practicar o a hacer uso de los quinchos.

Dicha planilla debería ser exhibida ante las autoridades provinciales y/o municipales que así lo requieran.

Asimismo, los establecimientos y clubes deportivos deberán contar con personal a cargo capacitado que haga cumplir el correspondiente protocolo de bioseguridad vigente para cada actividad específica, debiendo adoptar la modalidad POR TURNOS CON RESERVA PREVIA a fin de evitar esperas y aglomeración de personas. Se encuentran SUSPENDIDOS los torneos y competencias.

Por otra parte, para optimizar el control y contar con los datos estadísticos del movimiento de personas de la actividad física-deportiva, es obligatorio el uso de la aplicación Misiones Digital, disponible en la Play Store y en la App Store.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-