SEGUINOS

POLITICA

“Debemos seguir sumando gente para lograr un país diferente”

Así lo enfatizó el diputado provincial, Mario Pegoraro, al ser consultado por C6Digital sobre la decisión de Macri de competir en las elecciones con Miguel Ángel Pichetto de vicepresidente. “Queríamos apertura y eso se está logrando. Hay que juntar la mayor cantidad de gente posible  que quiera un cambio y una Argentina distinta en los próximos años”, expresó.

Aseguró que la fórmula presidencial fue bien recibida en las provincias. “Veremos en Misiones qué hacen los dirigentes, porque tenemos una UCR complicada y habrá que espera qué deciden; si finalmente harán o no internas para los cargos de diputados nacionales”, indicó.

Agregó que “cuando gané mi banca lo hice por internas partidarias, que son abiertas. Luego, con la general se consolidó, y ese fue el año que más diputados puso la UCR. Ahora estoy escuchando a algunos dirigentes que quieren una apertura, pero no quisieron lo mismo para los cargos provinciales y partidarios”.

Al respecto, señaló “tengo la esperanza de que la UCR abra las Paso, así el que quiera participar, pueda hacerlo, para que no sea una arreglo de cúpula otra vez; lo hicieron en las provinciales y los resultados demostraron que eso no sirvió. Hay mucha gente dolida que chocó con la realidad. Se debe hacer bien las cosas, crecer y hacer un proyecto. Ellos se cerraron en un círculo y perdieron”.

Por último, el legislador confirmó que le gustaría participar en internas porque “tengo derecho a hacerlo y desde un principio apoyé a Macri, incluso cuando los radicales provinciales no lo hacían. Me han expulsado y suspendido, pero sigo siendo afiliado y quiero competir”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas