Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Debido a un corte de energía en Aesa se postergó el servicio de recolección de residuos del turno noche

Posadas

Desde la Comuna posadeña informaron que debido a un corte en el suministro de energía eléctrica que alimenta la planta de recepción de residuos Aesa, el servicio de recolección de residuos no pudo completar las rutas pautadas para las zonas centro, Villa Urquiza, Palomar y Villa Blosset, ya que no están dadas las condiciones para realizar la descarga correspondiente.

Desde Energía de Misiones S.A. anunciaron que una cuadrilla trabaja en la línea eléctrica de media tensión que traslada la energía a la planta de transferencia de RSU de la ciudad. De esta manera, los turnos de la noche se postergaron para este martes 5, a partir de las 6.

“Es un inconveniente insalvable, pero mañana a primera hora tenemos preparados los equipos para continuar con los trabajos pendientes. La recolección se hizo de forma parcial, pero estimamos que se irá normalizando en las primeras horas del martes. Agradecemos la comprensión a los vecinos de Posadas”, afirmó el secretario de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Héctor Rodríguez.