Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Declaran duelo por la muerte de agente municipal

Posadas

La Municipalidad de Posadas decretó duelo por 24 horas para este jueves tras el fallecimiento de Maximiliano Paul Villalba que se desempeñaba como recolector de residuos en la Secretaría de Servicios Públicos.

En el día de la fecha se produjo un lamentable accidente en el barrio Latinoamérica, sobre calle Perú, cuando Maximiliano Paul Villalba, operario del camión recolector de residuos asignado al sector, cayó de la parte posterior del vehículo durante una maniobra de reversa, sufriendo heridas de consideración producidas por la rueda trasera del mismo, que derivaron en su posterior fallecimiento.

Las autoridades y el personal municipal expresan “su profundo dolor por la lamentable pérdida de un querido compañero de trabajo, haciendo llegar su pesar y acompañamiento a sus familiares y seres queridos, y elevando una oración por su eterno descanso”.

Con motivo de este trágico acontecimiento, se dispuso una jornada de duelo para el sector, a fin de honrar la memoria de Maximiliano Villalba.