Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Decomisan casi media tonelada de marihuana en Puerto Leoni

Policiales

El procedimiento se realizó cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina patrullaba el Puerto Agriman, kilómetro 1711 del río Paraná. Allí se detectó un automóvil que salía de un camino de tierra, lindero al río, con varios bultos en su interior.

Al advertir la presencia de las y los prefecturianos, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga abandonando el rodado. Al inspeccionarlo, encontraron 21 bultos con más de 471 kilos de marihuana dividida en 664 “panes”.

Inmediatamente, por indicaciones de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Doctora Viviana Vallejos, la droga fue secuestrada. Simultáneamente, la PNA constató que el vehículo empleado para trasladar la droga había sido robado.

En Corrientes

Además, en Itatí, durante un control vehicular realizado a la altura del kilómetro 1299 del río Paraná, a 600 metros de la Ruta Nacional n° 12, la Prefectura incautó otros 80 kilos de marihuana que eran trasladados de manera oculta en el baúl de un auto. Al hallar la droga, las y los miembros de la fuerza federal detuvieron a quien la transportaba.

Por indicación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, se trasladó la droga, dividida en 99 “paquetes” y apresaron, en carácter de incomunicado, al hombre involucrado en el hecho.