SEGUINOS

POLICIALES

Decomisan en Entre Ríos 1.000 comprimidos de anabólicos extranjeros despachados en una encomienda desde Misiones

El personal de la Gendarmería controló en un puesto ubicado en la ruta 14 un transporte de envíos que circulaba desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires. Los gendarmes fueron alertados por irregularidades en los datos de un paquete. El fármaco se encontraba distribuido en 100 frascos.

Integrantes dependientes del Escuadrón 4 “Concordia”, quienes el sábado se encontraban efectuando controles en el puesto ubicado a la altura del kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, detuvieron la marcha de un transporte perteneciente a una empresa de envíos que tenía como itinerario la ciudad de Puerto Iguazú- la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Durante la inspección de la carga, los uniformados detectaron un bulto que no contaba con guía ni los datos de despacho correspondientes, por lo que procedieron a abrirla en presencia de testigos.

En el interior de la encomienda habían 100 frascos que contenían 100 comprimidos de “metandrostenolona” de industria paraguaya cada uno.

El contacto con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay derivó en el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuada en 200.000 pesos argentinos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-