SEGUINOS

POLICIALES

Decomisan un cargamento de celulares valuado en casi 50 millones de pesos

Fue en Iguazú. Prefectura Naval Argentina también se secuestraron casi 4.000 artículos electrónicos y accesorios de peluquería.

Decomisan un cargamento de celulares valuado en casi 50 millones de pesos

Decomisan un cargamento de celulares valuado en casi 50 millones de pesos Fue en Iguazú. #PrefecturaNavalArgentina también se secuestraron casi 4.000 artículos electrónicos y accesorios de peluquería. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/decomisan-un-cargamento-de-celulares-valuado-en-casi-50-millones-de-pesos/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, August 3, 2020

En la localidad misionera de Puerto Iguazú, incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos.

El operativo comenzó en la noche del domingo cuando el personal de la Fuerza custodiaba la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del río Iguazú.

En ese contexto, personal de Prefectura se topó con 18 bultos abandonados sobre la costa. Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataba de un cargamento de 525 celulares, casi 4.000 artículos electrónicos y más de 300 accesorios de peluquería, cuyo valor asciende a casi 50 millones de pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-