Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Dedicación y entrega: el sello de estos 31 años de actividad en el Jardín Maternal Municipal Emilio Gottshalk

Posadas

El Jardín Maternal Municipal Emilio Gottschalk es una referencia fundamental en materia de servicios que brinda el Municipio de Posadas a sus empleados. A raíz de la pandemia provocada por el Covid-19, se aprovechó la interrupción obligada de las actividades para desarrollar obras de puesta en valor y refacción para mejorar las condiciones de trabajo en la institución.

Consultada al respecto, la directora de Gestión de Jardines Maternales, Mónica Sosa, expresó que “el balance del año 2021 es sumamente positivo” debido a que estas obras “hicieron que el Jardín tuviera otra mirada de los padres y otras comodidades para los chicos al momento de realizar sus actividades”. Además, resaltó que se encuentran con “muchas expectativas para el año próximo” y que se encuentran “con ánimos de poder abrir todas las salas que este año no se pudieron tener a disposición”.

Con espacios muy iluminados y un gran patio con juegos y hasta una huerta, Mónica Sosa destaca que “los que más disfrutan son los chicos y eso hace que los comentarios de los padres sean muy positivos (…) y eso para todas las personas que trabajamos aquí es una felicidad inmensa” añadió.

Así como el Jardín Maternal Emilio Gottshalk, hay otros 4 jardines municipales que gozaron de la misma calidad de refacciones y mejoras edilicias para su funcionamiento. En relación a esto, la directora Sosa agradeció “la gestión por todas las obras que realizaron y el trabajo de mantenimiento que siguen haciendo de cara a pensar un 2022 superador al actual ciclo lectivo”.