SEGUINOS

POSADAS

Defensoría del Pueblo presenta nuevo canal de recepción de reclamos

La Defensoría del Pueblo de Posadas presenta una nueva herramienta para visualizar el procedimiento de formalización de trámites, que se suma a las otras vías de comunicación ya vigentes.

Respecto a ello, cabe señalar que “completar dicho formulario no es condicionante para presentar un reclamo, pero si se agrega a lo anterior, para ampliar las posibilidades de escucha y atención entre los vecinos y nosotros”, explicó el titular de la Defensoría, Alberto Penayo.

“Si algún posadeño/a tiene dificultades para trasladarse, puede desde la comodidad de su hogar formalizar una consulta o reclamo, ingresando a: www.defensoriaposadas.com.ar y dando click en “Hacé tu reclamo”, sostuvo el Defensor. “Sencillo y rápido. O puede hacerlo llamando por teléfono o escribiendo al whastapp” agregó.

Por último, recordó que la Defensoría está atendiendo personalmente con todas las medidas sanitarias requeridas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs a través de un sistema de turnos, que pueden solicitarse por cualquier medio.

A saber:

Tel: 0800-555-1050

WhatsApp: 3764721000

Correo: defensoriapueblo16@gmail.com

Facebook:
defensordelpueblopos@gmail.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-