Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Del 7 al 10 de abril llega otra edición de “El Reventón” a Posadas

Posadas

A partir de este jueves 7 se realizará otra edición de “El Reventón” en Posadas, un evento comercial, cultural y gastronómico que ofrece un fin de semana lleno de actividades y oportunidades para el público en general. Se trata de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio, el Gobierno de la provincia y el IPLyC que tiene por objetivo proponer una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor; y lograr impulsar las ventas para el comerciante.

Hasta el momento hay más de 300 comercios registrados. Los comercios adheridos al Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables participan de manera automática al Reventón. Los nuevos comercios, tienen plazo hasta el 6 de abril para inscribirse ingresando al formulario digital: http://elreventon.com.ar/quiero-participar/

Shows

Acompañarán este evento una amplia y diversa agenda de shows en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. Los horarios serán:
-Jueves: de 18 a 00 hs.
-Viernes y sábado: de 17:30 a 1:00 hs.
-Domingo: de 17 a 21 hs.

Algunos de los artistas o agrupaciones que se estarán presentando son: Patrimonio Regional, integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís; el Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento; Los Músicos del Palacio; Katana; Batería Legal; Ronda y las nenekas.

El día sábado, además, se estarán presentando “Los Rancheros” en vivo en la plaza San Martín.

Ferias y ruta gastronómica

Estará presente la tradicional feria gastronómica, con muchos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes; y feria de cervezas artesanales.
Cada día habrá promos y descuentos especiales dentro de la ruta gastronómica:
-Jueves: cafeterías y vinotecas.
-Viernes: heladerías.
-Sábado: bares y restaurantes
-Domingo: cervecerías.

Beneficios y bancos adheridos

Los bancos adheridos con hasta 6 y 12 cuotas sin interés son: Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop. También habrá un reintegro del 20% sobre el monto de las compras efectuadas a través de la billetera virtual “Yacaré”, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en la Provincia de Misiones.

En cuanto a las compras realizadas con tarjetas de crédito, existirá un financiamiento en hasta seis cuotas sin intereses, con un límite que asciende a $70.000. Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles, el financiamiento será hasta en 12 cuotas sin interés, con un límite de hasta $140.000.

Ingresá a www.elreventon.com.ar para consultar las diferentes ofertas que tendrán los comercios de la ciudad, así evitamos aglomeraciones y continuamos cuidándonos.