Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Delitos Rurales: secuestraron un rifle y detuvieron a un cuatrero por carnear la vaca de un colono

Policiales

Esta domingo, alrededor de las 17:50 horas, los efectivos de la comisaría de Eldorado junto con la División Delitos Rurales de la Unidad Regional III, apresaron a un joven 27 años por faenar sin autorización la vaca de un colono en colonia Mato Quemado de Caraguatay.

Los uniformados tomaron conocimiento por medio de la víctima, quien manifestó que dos motociclistas se hallaban faenando una vaca en su propiedad. Seguidamente, se constituyeron al lugar donde realizaron un rastrillaje y constataron restos carneados del vacuno adentro de unas bolsas arpilleras, junto con una mochila que poseía un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22 mm.

Mediante un operativo cerrojo con camionetas y policía a caballos, los agentes lograron la detención de uno de los sospechosos, a bordo de una motocicleta quien tenía manchas de sangre animal en su ropa y reunía las características aportadas por el damnificado.

El detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, al igual que la motocicleta secuestrada. Se continúa con la investigación del ilícito para dar con el otro señalado.