Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Demarcan espacios exclusivos para taxis

Posadas

Con la intención de continuar con la reorganización del microcentro de la ciudad capital, se avanza con las demarcaciones de estacionamiento exclusivo.

Un equipo se encuentra desarrollando este trabajo para que los conductores puedan estacionar sus vehículos en los sectores apropiados para tal fin, evitando la ocupación de los espacios correspondientes a otros vehículos.

En este sentido, se dio inicio a la pintura para el estacionamiento de los taxis, el cual estará señalizado de color amarillo tanto en la calzada y como así también en el cordón en sentido horizontal, como con un cartel identificatorio en sentido vertical.

Por otro lado, se continuarán con los espacios para las motos, cuyo color es verde y para las personas con movilidad reducida, señalizado con azul.

Desde la Comuna solicitan que se respete el código cromático para evitar las multas por mal estacionamiento.

Por otro lado, los cordones que se encuentran pintados de color amarillo indican la prohibición de detención, mientras que los rojos prohíben la detención y estacionamiento.