SEGUINOS

POLICIALES

Demoran a 12 personas por una fiesta clandestina y detienen a un joven por amenazar de muerte a una familia

Personal del Comando Oeste detuvo en la noche del domingo sobre avenida Tambor de Tacuarí casi Vivanco, de Posadas, a Ricardo L. (27) sindicado en un hecho de amenazas hacía una familia de la zona.

Conforme relataron las víctimas, el implicado llegó hasta la casa, los amenazó de muerte con un cuchillo, intentó ingresar por la fuerza y huyó posteriormente. En el lugar se incautó el arma en cuestión utilizada.

Con datos aportados se localizó al violento, que fue detenido y trasladado, con lo secuestrado, a la comisaría 7ma, a los fines legales de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

En tanto que, a las 04:40 horas de la madrugada de este lunes, en un domicilio de la avenida Vivanco casi calle 66, demoraron a 12 personas quienes festejaban con música alta, consumían bebidas alcohólicas y provocaban malestar a los vecinos, infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente.

De acuerdo con los ordenado por el Juzgado Federal de turno, fueron 12 jóvenes – dos de ellas mujeres-, todos de entre 18 y 25 años, notificados de la infracción al D.N.U y las nuevas medidas de distanciamiento social, retirándose cada uno a sus respectivos domicilios. También, los policías secuestraron bebidas alcohólicas, que fueron depositadas en sede policial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-