Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Demoran a una arquitecta en Casa de Gobierno por un altercado con la Guardia policial

Policiales

La Dirección Seguridad Casa de Gobierno informó que a las 11.10 del martes se hizo presente en el lugar la arquitecta Liliana Oleksow (63) quien exigió ser atendida por alguna autoridad de Gobernación para que se le dé “una respuesta inmediata” a los tareferos que se encuentran en la plaza 9 de Julio.

Tras informarle que tal gestión está siendo analizada por las autoridades, “comenzó en voz alta a insultar al personal policial, ya que no se le brindaba las respuesta para resolver esta situación, exigiendo en todo momento que se le debería solucionar el problema a los tareferos”.

Además, según manifestó, sostuvo que “ella pagaba los impuestos de todos”.

Seguidamente comenzó a lanzar sus pertenencias -cartera y bolsas plásticas- contra la guardia de acceso de ese edificio, como así también a golpear el mostrador, a lo que se solicitó que se calme y cese con su actitud.

Al estar del informe policial, la arquitecta habría manifestado que los integrantes de la guardia de Casa de Gobierno “no éramos nadie para impedir su reclamo ya que era una ciudadana que tenía derecho a hacer lo que fuere necesario, golpeando en forma más violenta el mostrador del acceso y panel plástico protector contra el Covid 19, provocando que el mismo se desprenda a raíz de esos golpes”

Fue así que al no desistir de su actitud de ninguna forma se procedió a la demora de Oleksow, y se la condujo hacia la guardia de prevención del edificio con personal femenino en resguardo.

Se solicita la presencia de la jurisdiccional Comisaría 1ra., para trasladarla con el propósito de realizarle el examen médico Policial.