SEGUINOS

POSADAS

Denuncia haber sido estafada por un constructor de piscinas

Mariana Salvatierra denunció a un constructor con quien habría suscrito un contrato para la construcción de una piscina en su domicilio, obra para la que entregó el 11 de noviembre 158 mil pesos, aporte inicial de una obra que se había valuado en 390 mil pesos. El paso de construcción era de 30 días; con una segunda entrega de 78 mil pesos formalizada a la firma del contrato y el resto por concretarse al finalizar la obra. La persona denunciada es Claudio Fabián Jugo, según figura en el contrato de la obra.

Salvatierra hizo llegar a C6Digital una copia del contrato y dio cuenta que otras familias han sido estafadas por la misma persona denunciada. Todos harán la denuncia en la comisaría que tiene jurisdicción donde esta persona se domicilia, habiendo cambiado de residencia. No vive ya en el domicilio consignado en el contrato.

La empresaria –tiene una firma de venta y reparación de ascensores- dio cuenta de las idas y venidas reclamando la realización de la obra, indicando que llegó a sentirse intimidada por el denunciado y quienes trabajaban para él. Recurrió al “escrache” en redes con el propósito de impedir que siguiera estafando y por respuesta el denunciado la “escrachó” a ella.

En el largo trámite al ver que no se hacía la obra, Salvatierra reclamó que al menos se le devolvieran los 78 mil pesos de la segunda entrega, algo que tampoco logró. Finalmente se prohibió al denunciado y a quienes trabajaban para él el ingreso al domicilio de Salvatierra.

Que terminó recurriendo a otra empresa la que, a su vez, descubrió que la construcción realizada tenía serias fallas y había materiales de mala calidad empleados.

Descargar Semanario Seis Páginas
-