Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Denuncian presuntos maltratos en Guardería y las autoridades del Jardín Maternal niegan las acusaciones

Posadas

Milagros, madre de un pequeño de casi un año, relató que el miércoles de la semana pasada la llamaron del Jardín Maternal “Pequeños Gigantes” para que retiren “urgente” del establecimiento porque al niño le empezaron a salir moretones. “Llevé a mi hijo a una guardia médica. El día anterior tenía un moretón en un cachete y pensé que tal vez se había golpeado porque está aprendiendo a caminar y se puede caer”, refirió. En la mañana de este jueves se realizó un allanamiento en las instalaciones del Jardín Maternal.

La mujer sostuvo que en el sanatorio le preguntaron si se había golpeado. Les contó la explicación que le dieron en la Guardería. “Ahí ya empecé a desconfiar”, expresó.

Los estudios médicos salieron bien. “Mi hijo tenía un chichón importante en la cabeza, dos moretones en la frente y dos o tres más del lado izquierdo. Al otro día me presenté en la Guardería a pedir explicaciones”, afirmó.

Entonces, pidió ver el lugar dónde estaba su hijo y advirtió que había una video cámara pero le dijeron que no funcionaba.

Según Milagros, varias madres se contactaron con ella a partir de su denuncia y dos docentes que trabajaron en el establecimiento.

“Terrible lo que me cuentan las madres. Tengo entendido que hay denuncias anteriores a la que yo hice”, apuntó la mujer.

En tanto, desde Pequeños Gigantes se excusaron en brindar declaraciones pero no obstante negaron las acusaciones realizadas por Milagros.