SEGUINOS

POSADAS

Denuncian que casa de venta de ropas cobró un excedente por el cambio de una prenda

Silvina Aquino, habló con C6Digital sobre la mala experiencia que tuvo su madre en un comercio posadeño dedicado a la venta de indumentaria para niños. El jueves a las 16, su mamá compró ropa para su hija por 6.500 pesos y como tres prendas le quedaron grande a la niña, al querer cambiarlas al otro día, les cobraron casi $200.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 15, 2020

“Mi mamá se indignó por la actitud que tuvieron. Cuando preguntó por qué tenía que abonar ese extra, le dijeron que era por el cambio. Encima no le dieron ticket, cuando ella salió del local me llamó y me contó todo y entonces le dije que vaya a buscar el comprobante y allí no lo dieron, pero no explicitaron el motivo del cobro”, aseveró.

A su vez, comentó que en el momento en que ocurrió el hecho denunciado, la dueña del local no estaba y quien procedió de esa manera fue una empleada.

“Voy a hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, hay que ser más solidarios. Siempre realizamos compras en ese local, ojalá no se repita esto, no quiero a otra persona le pase lo mismo”, concluyó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-